jueves, 15 de octubre de 2009

MI GRAN PASIÓN

Junto con mi eterno acompañante “Parki” hemos iniciado mi gran pasión, heredada de mi padre ¡El Senderismo! por “La Sierra de Ponce, la montaña olvidada”, un mundo multicolor en Zarzadilla de Totana (Lorca).

El Senderismo es una forma de hacer deporte en concurrencia con la naturaleza. “Parki” y yo pretendemos abrir las puertas de los espacios verdes a todos aquellos que quieran compartirlo y disfrutarlo con nosotros.

“La Sierra de Pedro Ponce” nos adentra en un mundo de caminos y senderos de extraordinaria belleza, de sensaciones, de historias de antaño; asi como, de una fauna y flora muy interesantes.

Puedo y presumo de vivir en el lugar más extraordinario y maravilloso para mi. ¡¡Caminando y disfrutando del paisaje logro olvidar y sentir ganas de vivir!!

¡¡CAMINA!! ¡¡SI QUIERES PUEDES!!

Melenchón (Socio de ASLEP)

1 comentario:

  1. Este artículo cuenta la experiencia de uno de nuestros usuarios de la asociación. ¡Apuntáte a la práctia del Senderismo!. Como dice Melechón ¡SI QUIERES, PUEDES!. ASLEP

    ResponderEliminar